Envía al hospital a su vecino en Tlacolula de Matamoros |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Envía al hospital a su vecino en Tlacolula de Matamoros

El detenido ya estuvo preso por robo y homicidio en el penal de Matías Romero y Miahuatlán

Envía al hospital a su vecino en Tlacolula de Matamoros | El Imparcial de Oaxaca

Mario Z. M., de 37 años de edad fue detenido en céntricas calles de Tlacolula, luego que éste con una piedra golpeara a su vecino, a quien envió a la sala de urgencias del Hospital Civil debido a que quedó inconsciente.

De acuerdo a los reportes de la Policía Municipal de Tlacolula, la riña se registró alrededor de las 11:30 de la mañana de ayer, sobre la calle de Victoria, en Tlacolula.

Lugar en donde el ahora detenido, de nombre Mario, agredió a Erick J., a quien golpeo con una piedra en la cabeza y ante tales hechos vecinos alertaron a la Policía Municipal quien procedió al lugar y detuvo al agresor, el cual se logró saber ya estuvo preso 14 años por un homicidio y en Miahuatlán estuvo encarcelado por robo.

Por las lesiones que le causó a su vecino, quien es reportado como delicado en el hospital Civil, fue consignado ante el Ministerio Público de la mesa con detenidos.

 

Relacionadas: