Rapiñan a tráiler volcado con 'chelas' en Tapanatepec |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Rapiñan a tráiler volcado con ‘chelas’ en Tapanatepec

La pesada unidad quedó derribada fuera de la carretera con su producto regado, la gente de la zona y automovilistas que transitaban en el lugar hicieron acto de rapiña

Rapiñan a tráiler volcado con ‘chelas’ en Tapanatepec | El Imparcial de Oaxaca

Un tráiler cargado con cervezas volcó, al quedar regado su producto gente del la zona y quienes pasaron por el lugar hicieron acto de rapiña.

La mañana de ayer fue reportada la salida y volcadura de un tráiler de caja seca, el cual cargaba decenas de cajas de cerveza llenas del codiciado líquido, el cual se salió del camino en el tramo carretero Chahuites -San Pedro Tapanatepec.

A la altura del kilómetro seis el conductor tuvo un problema y perdió el control de la unidad de motor de la empresa Carta Blanca y se salió del camino, situación por la cual automovilistas reportaron el accidente al servicio de emergencias 911.

Elementos policiacos se trasladaron al lugar en donde encontraron el pesado vehículo siniestrado fuera de la carpeta asfáltica, pero lo más sorprendente fue ver a decanas de personas que sin escatimar esfuerzos empezaron a apoderarse ávidamente de los cartones de cervezas, cual si fueron buitres o zopilotes tras la carroña.

Más tarde, elementos de la Policía Federal destacamentados en la población de San Pedro Tapanatepec, tomaron conocimiento de este accidente y se trasladaron al lugar de los hechos.

Luego con la intervención de una grúa retiraron la unidad y la trasladaron al encierro oficial. Los federales manifestaron que dentro de lo positivo en el percance es que un hubo personas lesionadas ni decesos que lamentar.

 

Relacionadas: