Choque entre imprudentes en Yatareni |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque entre imprudentes en Yatareni

El conductor de la camioneta dio vuelta en lugar prohibido, mientras que el taxista no guardo su distancia ni respeto los límites de velocidad

Choque entre imprudentes en Yatareni | El Imparcial de Oaxaca

Tres personas resultaron con lesiones de consideración y miles de pesos en daños fueron el saldo que dejó el choque entre un taxi foráneo y una camioneta de lujo, el medio día de ayer en la carretera 175 que va a las presas de Huayápam, la falta de precaución de los dos conductores, uno por dar la vuelta en lugar prohibido y el otro por no guardar su distancia, fue lo que originó el percance, paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a las víctimas.

Los hechos sucedieron a las 13:00 horas de ayer, cuando Leonel L. R., de 33 años de edad, conducía su taxi foráneo del sitio Santa Catarina Ixtepeji con número económico 06-382 y placas de circulación del estado de Oaxaca, iba con tres pasajeros a bordo y se dirigía rumbo a las presas de Huayápam.

Cuando circulaba sobre la carretera 175 Oaxaca-Ixtlán de Juárez, a la altura del retorno antes de llegar a la entrada de San Agustín Yatareni, el conductor de una camioneta Mercedes Benz de modelo reciente color negro, con placas de circulación del estado dio vuelta en lugar prohibido, y el conductor del taxi foráneo al conducir a exceso de velocidad y no guardar su distancia, ya no pudo frenar a tiempo y chocó en la parte trasera de la camioneta.

Por el fuerte impacto, tres pasajeros resultaron con lesiones de consideración, en tanto los dos imprudentes conductores resultaron sin lesiones.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y atendieron a los lesionados en el lugar, sin ameritar traslado a un nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance, al revisar los documentos del taxista, su permiso estaba vencido, así como su póliza de seguro, por lo que ordenando el arrastre del taxi foráneo y la camioneta al encierro oficial mientras con las investigaciones pertinentes se determina la situación legal de los involucrados.

 

Relacionadas: