Agrede a unos motopatrulleros de Oaxaca de Juárez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Agrede a unos motopatrulleros de Oaxaca de Juárez

El sujeto fue detenido.


Agrede a unos motopatrulleros de Oaxaca de Juárez | El Imparcial de Oaxaca

Como presunta responsable del delito de resistencia de particulares, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez

Su captura se realizó el viernes a las 09:15 horas, elementos de la Unidad de Motopatrullas participaban en un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en las inmediaciones de la agencia de San Martín Mexicápam.

Al circular en la prolongación de Valerio Trujano y avenida Mexicápam observaron a dos sujetos que viajaban en una motocicleta tipo doble propósito marca Itálika, mismos que al observarlos comenzaron a insultarlos.

Los policías solicitaron a los motociclistas que se detuvieran parta realizarle una revisión, al detenerse el conductor le dijo a su acompañante que corriera, mientras los policías cotejaban el número de serie y motor de la motocicleta, la cual no contaba con reporte de robo.

Sin embargo, el conductor se mostró agresivo en todo momento y amenazaba con golpear a los uniformados, por lo cual procedieron a su detención como presunto responsable del delito de resistencia de particulares.

El detenido dijo llamarse Miguel N. R., de 42 años de edad, quien quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, la cual se encargara de resolver su situación jurídica y fue ahí en donde dijo vivir en la colonia Casa Blanca de San Martín Mexicápam.


aa

 

Relacionadas: