¡Le gana el sueño! y vuelca tráiler |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Le gana el sueño! y vuelca tráiler

El conductor dormitó por un instante y acabó volcándose

¡Le gana el sueño! y vuelca tráiler | El Imparcial de Oaxaca

Cuantiosos daños materiales dejó la volcadura de un tráiler que transportaba aceite de palma, quedando parte del líquido regado en la carretera.

Elementos del servicio de emergencias 911 fueron notificados por automovilistas que circulaban sobre la carretera federal 190, en el tramo La Ventosa-La Venta, indicándoles que a la altura del kilómetro 7 una pipa de doble remolque se había salido de la carpeta asfáltica.

De inmediato se dirigieron al lugar y se cercioraron que el conductor de una pipa que había salido de Mapastepec y transportaba cientos de litros de aceite de palma al parecer dormitó y perdió el control de la unidad, saliendo del camino y volcando aparatosamente.

A lugar también arribaron elementos de la Policía Federal con sede en la población de San Pedro Tapanatepec y solicitaron la intervención de una grúa.

Aunque el derrame era mínimo fue necesaria la intervención de otra pipa para hacer el trasiego del aceite de palma y continuar con su ruta y destino.

El accidente por fortuna sólo dejó daños materiales valuados en varios miles de pesos.

 

Relacionadas: