Acribillan a motociclista en Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acribillan a motociclista en Tehuantepec

La víctima al menos recibió seis balazos cuando pasaba por el paraje El Puentecito, en el barrio de Santa María, Tehuantepec


  • Acribillan a motociclista en Tehuantepec
  • Acribillan a motociclista en Tehuantepec
  • Acribillan a motociclista en Tehuantepec
  • Acribillan a motociclista en Tehuantepec

De al menos seis impactos de arma de fuego fue acribillado un motociclista cuando viajaba sobre la carretera Transístmica.

La madrugada de ayer alrededor de las 03:00 horas, un sujeto fue ejecutado a balazos cuando circulaba a bordo de su motocicleta sobre la carretera Transístmica a la altura del barrio Santa María.
Tras el ataque armado el hombre quedó sin vida al instante y tirado sobre el asfalto a un costado su unidad.

Por medio de una llamada a través de la línea de emergencias 911 reportaron a las autoridades que el lugar conocido como El Puentecito al parecer un sujeto había derrapado en su motocicleta y estaba derribado sobre la carpeta asfáltica.

Al tener el reporte elementos policiacos acudieron al lugar y encontraron a un hombre sin vida tirado boca abajo sobre el asfalto en un impresionante charco de sangre, aún con el casco puesto y a su lado una motocicleta.

El área fue acordonada y se cerró la circulación de uno de los carriles en espera de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos para que realizaran las primeras diligencias en el caso, posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo para realizarle la necropsia de ley y saber las verdaderas causas de su muerte.

Más tarde, el cadáver fue reconocido por su madre, la cual dijo que en vida la víctima respondía al nombre de Arnoldo G. V., de 23 años de edad y desconocía el móvil del asesinato.

Por el caso se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: