Pareja cae de motoneta en Pueblo Nuevo, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pareja cae de motoneta en Pueblo Nuevo, Oaxaca

La pareja accidentada se incorporó y se retiró del lugar


Pareja cae de motoneta en Pueblo Nuevo, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista que viajaba en compañía de su esposa a bordo de su motoneta, cuando pretendía incorporarse en la Carretera Internacional 190, a la altura de Pueblo Nuevo derrapó y ambos tripulantes salieron con lesiones en las rodillas, siendo auxiliado por paramédicos del escuadrón Oram.

De acuerdo a los reportes policiacos, el accidente se registró alrededor de las 12:20 horas, a la altura de los semáforos de Pueblo Nuevo.

El matrimonio conformado por Daniel H. G., de 30 años de edad y Elvira M. R., de 33 años de edad, con domicilio en la calle Nuevo Laredo, de la colonia los Ángeles viaja a bordo de una motoneta color gris, con placa E50HS del estado de Oaxaca.

Al salir de la calle de Pino Suarez y al incorporarse a la Carretera Internacional el conductor de la unidad derrapó repentinamente, ante esto automovilistas que pasaban por el lugar detuvieron su marcha y ayudaron a los motociclistas, luego solicitaron el auxilio de los paramédicos de Oram, quienes curaron las heridas sufridas en sus rodillas.

Posteriormente la pareja accidentada se incorporó y se retiró del lugar y se dirigieron a la cenaduría El Negro, ubicada en la calle Independencia en donde ambos trabajan.

 


aa

 

Relacionadas: