Fuerte choque entre camionetas en Símbolos Patrios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fuerte choque entre camionetas en Símbolos Patrios

Sólo daños materiales; culpan a las autoridades por no poner señalamiento en esa zona


Fuerte choque entre camionetas en Símbolos Patrios | El Imparcial de Oaxaca

Derivado de la falta de señalización en el crucero de la avenida Símbolos Patrios y avenida Universidad, dos camionetas chocaron dejando como saldo sólo daños materiales.

Al filo de las 22:30 horas del viernes, personal de vialidad de Santa Cruz Xoxocotlán se movilizó al crucero referido, en donde automovilistas momentos antes habían reportado un choque entre dos vehículos.

Al llegar al lugar los efectivos indicaron que se trataba el choque entre una camioneta NP 300 marca Nissan de color rojo, con placas de circulación del estado de Oaxaca y una camioneta Nissan tipo Frontier color plata doble cabina.

Según reportes, la camioneta Frontier circulaba sobre a avenida Símbolos Patrios con dirección al centro de la ciudad y la camioneta de color rojo viraba de la lateral de Símbolos Patrios hacia avenida Universidad, sin embargo como no hay señalizaciones en conductor de la segunda unidad cruzo la avenida e impactó a la camioneta de color plata quedó dañada casi en su totalidad, en tanto la otra camioneta solamente presentaba daños en la defensa.

En el lugar ninguno de los conductores resultó lesionado y se dieron cita más de cuatro patrullas de la Policía Vial para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Los vehículos involucrados fueron asegurados y en calidad de resguardos llevados al encierro oficial de la corporación en tanto se deslindan responsabilidades, y la situación legal de los involucrados.

Al hablar con uno de los involucrados aseguró que la culpa del accidente no era de ninguno de los conductores, ya que la culpa la tenían las autoridades, ya que para virar de la lateral de Símbolos Patrios hacia avenida Universidad no hay señalamiento y tampoco semáforo que permita ceder el paso con el riesgo de poder ocasionar un accidente de consecuencias fatales.

 


aa

 

Relacionadas: