Imprudente le corta el paso
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Imprudente le corta el paso

Por el fuerte impacto la fémina resultó con lesiones de consideración


Imprudente le corta el paso | El Imparcial de Oaxaca

Laura Z. R., de 32 años de edad, resultó con lesiones de consideración, después de ser impactada en su vehículo compacto, la tarde de ayer, en las calles de la colonia Reforma; la falta de precaución y el exceso de velocidad fueron lo que ocasionó el percance; paramédicos voluntarios Halcones le brindaron los primeros auxilios.

Los hechos sucedieron a las 14:00 horas de ayer, cuando Laura conducía su vehículo Nissan tipo Micra color plata, con placas de circulación del estado de Oaxaca y se dirigía a su centro de trabajo.

Cuando circulaba sobre la calle de Manuel Ruíz y al llegar a la esquina de la calle de Sabinos, de la colonia Reforma, al mismo tiempo el conductor de un vehículo compacto Ford color negro, con placas de circulación del estado de Oaxaca transitaba a exceso de velocidad, sin precaución y por la imprudencia de conductor de tratar de pasar a prisa y no hacer el alto total, ocasionó que le cortara la circulación a la mujer.

Por el fuerte impacto la fémina resultó con lesiones de consideración, personas que se encontraban en el lugar al ver el percance pidieron el auxilio de los cuerpo de rescate.

Minutos después al lugar arribaron paramédicos voluntarios del grupo Halcones, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver que sus lesiones eran de consideración fue trasladada a una clínica particular donde quedó internada.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de los vehículos al encierro de la corporación.


aa

 

Relacionadas: