Motociclista borracha se estrella contra camioneta en centro de la ciudad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista borracha se estrella contra camioneta en centro de la ciudad

La mujer fue atendida por socorristas.


Motociclista borracha se estrella contra camioneta en centro de la ciudad | El Imparcial de Oaxaca

Al conducir en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, Verónica L. M., de 32 años de edad, resultó con lesiones de consideración, la tarde de ayer, al chocar su motoneta contra una camioneta estacionada en las calles del centro de la ciudad.

Serían alrededor de las 18:00 horas de ayer, cuando Verónica L. M., de 32 años de edad, se dirigía a su domicilio en la colonia Libertad, iba a bordo de su motoneta Itálika 125 color amarillo, con placas de circulación del estado de Oaxaca, después de haber salido de un antro en donde estuvo ingiriendo bebidas embriagantes.

Al circular en la avenida Juárez y al dar la vuelta en la calle Jacobo Dalevuelta, por la velocidad en la que conducía y el estado de ebriedad perdió el control de la motoneta y se estampó en la parte trasera de una camioneta.

Por el fuerte impacto, la mujer salió proyectada golpeándose contra el parabrisas, resultando con lesiones de consideración, quedando tendida a la orilla de la carretera.

Automovilistas que pasaban por el lugar al ver a la mujer lesionada en el suelo trataron de ayudarla y pidieron el auxilio de una ambulancia.

Paramédicos voluntarios del grupo Halcones llegaron al lugar y le brindaron atención prehospitalaria, al ver que las lesiones de la mujer eran de consideración, fue trasladada a la sala de urgencias de un hospital.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de la motoneta al encierro de la corporación.

 


aa

 

Relacionadas: