Ebrios estuvieron a punto de volcar en el Cerro del Fortín
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrios estuvieron a punto de volcar en el Cerro del Fortín

El conductor chocó contra el muro de contención y estuvo a punto de volcar, quedando la unidad atravesada a mitad de la vía


Ebrios estuvieron a punto de volcar en el Cerro del Fortín | El Imparcial de Oaxaca

Dos alegres amigos que seguían con la parranda a punto estuvieron de volcar en el vehículo donde viajaban, al chocar contra el muro de contención de la carretera al Cerro de El Fortín, el exceso de velocidad y el estado de ebriedad en que se encontraba el conductor fueron lo que ocasionó el aparatoso percance, los tripulantes salieron ilesos.

El accidente ocurrió a las 17:00 horas de ayer, cuando dos alegres amigos que salieron de un bar en donde estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes, para seguir la parranda en Santa Rosa Panzacola, iban a bordo de un vehículo Versa color guinda, con placas de circulación del estado de Oaxaca.

Cuando circulaban sobre la carretera de El Fortín con dirección al Monumento a la Madre, a la altura del paraje El Ojito de Agua, por la velocidad en que conducía el chofer, así como la falta de precaución y el estado de ebriedad en que se encontraba, ocasionaron que perdiera el control de su vehículo chocando contra el muro de contención, por el fuerte impacto a punto estuvieron de volcar aparatosamente, quedando el vehículo atravesado en la carretera.

Los dos ebrios amigos solo se llevaron el susto de su vida, resultando sin lesiones, bajaron del vehículo y lo empujaron a la orilla de la carretera.

Paramédicos del escuadrón ORAM llegaron al lugar, quienes revisaron a los lesionados, pero no tenían lesiones. Luego los dos amigos subieron su defensa de la unidad a la cajuela y enseguida se retiraron del lugar para seguir la parranda.


aa

 

Relacionadas: