Encontronazo en carretera Zanatepec - Tapanatepec, en el Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encontronazo en carretera Zanatepec – Tapanatepec, en el Istmo

Un taxista muerto y una persona herida dejó como saldo el violento percance entre dos vehículo


Encontronazo en carretera Zanatepec – Tapanatepec, en el Istmo | El Imparcial de Oaxaca

Un taxista perdió la vida luego y una personas resultó lesionada tras un violento accidente carretero a la altura del puente El Novillero.

La mañana de ayer se reportó al servicio de emergencias 911 que sobre la carretera federal 190, en el tramo Santo Domingo Zanatepec-San Pedro Tapanatepec, se había suscitado un encontronazo entre un vehículo particular y un taxi a la altura del kilómetro 86.

Luego del reporte, elementos policiacos y de emergencia se trasladaron al lugar, en donde encontraron siniestrados un vehículo particular de color rojo de la marca Volkswagen tipo Polo con placas de circulación MYW-51-09 del Estado de México y un taxi de la marca Nissan modelo Tsuru de color guinda con blanco, con razón social del sitio Pascual Fuentes A.C, rotulada con el número económico 04-203.

De la primera unidad no hubo lesionados y su chofer quedó detenido, mientras que de la segunda resultaron dos personas gravemente lesionadas, entre ellas el chofer Hiber C. V. y el copiloto Tino C.

El conductor del taxi dejó de existir cuando recibía atención médica, situación por la cual también elementos de la Policía Federal, con sede en la población de San Pedro Tapanatepec, tomaron conocimiento de los hechos y se trasladaron al lugar.

Fue necesario intervención de una grúa para poder retirar las unidades involucradas en el percance.
Según el reporte de elementos de la policía Federal el exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir sumado al cansancio, fueron lo que originó el fatal percance, elementos del Ministerio Público se harían cargo de deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: