Ebrio estampa su auto contra tráiler en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio estampa su auto contra tráiler en Salina Cruz

El auto quedó incrustado en la pesada unidad.


Ebrio estampa su auto contra tráiler en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

El sujeto manejaba en aparente estado de ebriedad cuando sobrevino el accidente.

Un fuerte y aparatoso choque se suscitó en los primeros minutos de la madrugada del sábado sobre la carretera Transístmica, tramo Tehuantepec-Salina cruz, a la altura de la gasolinera Dos Océanos, en la colonia Granadillo.

Un sujeto que manejaba en aparente estado de ebriedad su vehículo modelo Aveo en color blanco, con placas de circulación MWS-40-07 del Estado de México perdió el control de la unidad de motor y terminó por estamparse en un tráiler que se encontraba estacionado a orillas de la carretera.

Por el fuerte golpe el auto dio varios giros quedando atravesado sobre la carretera y en su interior quedó atrapado el ebrio conductor.

A el lugar arribaron policías municipales, quienes abanderaron el área del accidente, así como pidieron la presencia de los cuerpos de rescate, arribando al lugar paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes sacaron al hombre de entre los fierros retorcido del siniestrado automóvil, luego fue llevado a la sala de urgencias del Hospital con Especialidades, debido a la gravedad de una lesión en uno de sus brazos.

Elementos de la Policía Federal Subdivisión Caminos tomaron dato de lo sucedido y ordenaron que la unidad de motor fuera llevada a el encierro oficial, en tanto se deslindan responsabilidades del aparatoso choque.

 


aa

 

Relacionadas: