Ejecutan a mototaxista en la Séptima Sección de Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a mototaxista en la Séptima Sección de Juchitán

El hombre se dirigía hacia su domicilio cuando fue atacado a balazos, durante su traslado a un hospital falleció; el hijo de la víctima fue asesinado el 14 de julio


Ejecutan a mototaxista en la Séptima Sección de Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

La noche del viernes un mototaxista fue ejecutado a balazos cuando se dirigía a su domicilio.

Manuel M. S., de 38 años de edad, alias El Leru, mototaxista de la unidad número 58 del grupo 21 de Marzo, fue atacado a balazos cuando transitaba sobre el Periférico, en el tramo la Cuchita en la Playa Vicente, a la altura de la colonia Heleodoro Charis Castro, en la populosa Séptima Sección.

Quedando seriamente malherido en el lugar, situación por la cual vecinos solicitaron la intervención de elementos policiacos y de emergencias, ya que Manuel se debate entre la vida y la muerte.

Los agresores luego del ataque armado se retiraron rápidamente del lugar, más tarde elementos policiacos llegaron a la zona y al no haber llegar rápido la ambulancia utilizaron la patrulla para trasladar a la víctima a una clínica particular para su debida atención.

En el traslado el mototaxista dejó de existir situación, por la cual los familiares lo llevaron a su domicilio ubicado en la colonia San Isidro, perteneciente a la Séptima Sección.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) llegaron al lugar de los hechos y presenciaron como el mototaxi fue retirado por los familiares del occiso, mientras que escasos 30 metros fueron localizados varios casquillos percutidos del arma de fuego utilizada.

Manuel M. S., alias El Leru, era el papá de César Manuel quien perdió la vida tras ser ejecutado junto a otras dos personas el pasado domingo 14 de julio del año, cuando se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en el bar denominado La Parranda, ubicado en el crucero principal de esta ciudad.

De estos hechos elementos de la AEI tomaron conocimiento y se trasladaron hasta el domicilio del occiso para dar inicio a un legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: