Muere atropellado por un vehículo en el Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere atropellado por un vehículo en el Istmo

La víctima trabajaba en el Banco Compartamos, regresaba en su moto después de visitar a un cliente cuando fue sucedió el percance


Muere atropellado por un vehículo en el Istmo | El Imparcial de Oaxaca

José Carlos B. S., de 24 años de edad, es la noche de ayer perdió la vida en un trágico accidente, cuando regresaba en motocicleta a su base de trabajo en la ciudad de Matías Romero.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Transístmica a la altura del crucero de la población de Piedra Blanca, perteneciente al municipio de San Juan Guichicovi, aproximadamente a las 23:00 horas del jueves, cuando el infortunado sujeto en cumplimiento de su trabajo regresaba a su base en Matías Romero después de ver a su último cliente, ya que el occiso era empleado del Banco Compartamos.

Al cruzar la carretera fue alcanzado por un vehículo el cual lo golpeó y salió proyectado de su motocicleta violentamente sobre el asfalto, perdiendo de manera inmediata la vida y quedando tirado en medio de un charco de sangre.

A la zona del percance se movilizaron los elementos municipales quienes acordonaron el área, en tanto llegaban elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes se encargarían de realizar el peritaje e iniciar la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: