Se fractura la cabeza al rodar de las escaleras
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se fractura la cabeza al rodar de las escaleras

La mujer fue trasladada grave a un hospital para su atención médica.


Se fractura la cabeza al rodar de las escaleras | El Imparcial de Oaxaca

Lidia P. F., de 54 años de edad, empleada de Caminos y Pistas de Oaxaca (CAO), resbaló y cayó de las escaleras golpeándose severamente la cabeza y fracturándosela, por ello fue auxiliada por paramédicos del grupo voluntarios de atención médica prehospitalaria VOREAMS y canalizada a la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El accidente se registró alrededor de las 14:10 de ayer en el edificio Ricardo Flores Magón, en donde se ubican las oficinas de la Comisión Nacional de Vivienda, cuando la empleada descendía de las escaleras resbaló y rodó de las escaleras. Tras recibir las primeras curaciones por los paramédicos de Voreams, la mujer fue llevada a la sala de urgencias del IMSS en donde los paramédicos estuvieron esperando más de tres horas para que les entregaran su camilla, porque personal del hospital les informó que no tenían camas de la sala de urgencias.


aa

 

Relacionadas: