Se incendia presunta toma clandestina de combustible
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se incendia presunta toma clandestina de combustible

Los agentes policíacos se encontraban realizando un recorrido, cuando de pronto observaron el siniestro


Se incendia presunta toma clandestina de combustible | El Imparcial de Oaxaca

Durante la madrugada del día de ayer, jueves 27 de julio, elementos de la policía se encontraban realizando recorridos de vigilancia sobre la carretera de Acambay, cuando detectaron un fuerte incendio y rápidamente acudieron al siniestro para observar de que se trataba.

Al acercarse a la zona del incendio, los agentes policíacos confirmaron que se trataba de una fuga de combustible que había ocasionado las fuertes llamas en el lugar.

Para evitar que el siniestro se extendiera en los campos de maíz, reportaron inmediatamente los agentes a las instancias correspondientes para sofocar las llamas.

Al lugar arribaron personal especializado que se encargaron de sofocar el incendio y controlar la fuga de combustible que ocasionó el siniestro.

Con información extraoficial, señalan las autoridades que la fuga de combustible encontrada en el lugar, pudo haber sido utilizada para sacar combustible de forma ilegal.

Hasta el momento se esta investigando para confirmar si se trata de un robo ilegal de combustible y deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: