Operativo en la Central de Abasto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Operativo en la Central de Abasto

Se presume que como saldo del operativo varias personas fueron detenidas


  • Operativo en la Central de Abasto
  • Operativo en la Central de Abasto

Corporaciones estatales y federales irrumpieron la noche de ayer en bares y cantinas aledañas a la Central de Abasto.

Con el rostro cubierto y en calles obscuras los elementos de las distintas corporaciones se dispersaron para abarcar la zona.

Taxis, motos y autos particulares fueron inspeccionados durante su trayecto, esto con el objetivo de detectar armas y drogas, así como identificar a personas relacionadas con actividades delictivas y venta de estupefacientes.

En resultados preliminares se comentaba que luego de estas intervenciones en zonas aledañas a la Central de Abasto, efectivos aseguraron grandes cantidades de droga y algunas personas fueron detenidas, siendo turnadas ante la Fiscalía General de la República por delitos contra la salud en donde sería determinada su situación legal en las próximas horas.

El recorrido continuó por las distintas zonas de la ciudad y al parecer se prolongaría en gran parte de la madrugada como parte de las actividades emprendidas para la proximidad social producto de diversas denuncias ciudadanas.

El grupo de elementos conformado por aproximadamente cincuenta efectivos laboró de manera hermética, pues gráficas tomadas durante el operativo fueron borradas del equipo por parte de los mismos elementos que eran comandados por el titular de la SSPO.


aa

 

Relacionadas: