Ejecutan a comerciante en Tapanatepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a comerciante en Tapanatepec

Su cuerpo fue hallado con varios disparos de arma de fuego.


Ejecutan a comerciante en Tapanatepec | El Imparcial de Oaxaca

Julio Ventura Candelaria de aproximadamente 49 años de edad fue encontrado sin vida la tarde de ayer aproximadamente a las 16:00 horas. Los hechos ocurrieron en el interior del rancho o Huerta denominando los Ajamanes.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Policía Municipal se trasladaron al lugar del hallazgo tras recibir una llamada de auxilio para confirmar el reporte.

A unos metros del cuerpo fue localizada una camioneta de la marca Nissan tipo estaquitas de color gris con blanco y con placas de circulación UF-23-845 del estado. Se presume que esta unidad era conducida por el ahora fallecido.

La escena fue acordonada en la espera del arribo de la Agencia Estatal de Investigaciones con elementos adscritos en la población de Chahuites, Oaxaca.

Se presume que Julio fue interceptado por sujetos armados que lo hicieron descender de su vehículo para darle muerte con varios disparos dejando su cuerpo a la orilla del camino de terracería donde conducía.

Su cuerpo finalmente fue retirado por elementos ministeriales quienes lo trasladaron hasta el descanso municipal donde le realizarían la autopsia correspondiente.

La unidad también fue retirada y llevada al corralón para iniciar con el legajo de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables por el asesinato de este hombre quien se presume era vecino y originario de esta población, de oficio comerciante y cortador de mangos.


aa

 

Relacionadas: