Atropellado en Símbolos Patrios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellado en Símbolos Patrios

El lesionado fue atendido por el grupo Halcones.


  • Atropellado en Símbolos Patrios
  • Atropellado en Símbolos Patrios

El motociclista Noé López Zúñiga de 34 años que fue atropellado por un vehículo desconocido sobre Símbolos Patrios esquina con Eulalio Gutiérrez, el hombre fue auxiliado por paramédicos del grupo de rescate y fue trasladado al Seguro Social para su atención médica.

Desacuerdo al reporte de la Policía Municipal de Oaxaca, la alerta se recibió a las 10 de la mañana en donde les indicaban que un vehículo del cual se desconocían sus características, había atropellado a un motociclista que viajaba en una unidad de color blanco de la marca Honda. Fue al dar la vuelta en el citado crucero que fue arrollado por un vehículo que se pasó el alto y posteriormente se dio a la fuga.

Al lugar se movilizaron elementos de la policía para tratar de localizar al culpable sin embargo los resultados fueron negativos.

Asimismo se apersonaron paramédicos del Grupo Halcones para brindarle los primeros auxilios al motociclista, que debido a una lesión tuvo que ser trasladado al hospital en calidad de urgente.

En el lugar testigos del accidente le manifestaron al lesionado las características y placas de la unidad para cuando este reciba atención y pueda presentar su denuncia.


aa

 

Relacionadas: