Desaparece joven mujer en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desaparece joven mujer en Huajuapan

Gabriela Bonilla Luna continúa desaparecida.


Desaparece joven mujer en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

A siete días de la desaparición de una joven de 18 años de edad de nombre Gabriela Bonilla Luna, familiares y autoridades continúan con su búsqueda. La joven que fue vista por última vez el pasado 02 de agosto en la colonia del Maestro en Huajuapan de León no ha podido ser localizada.

La joven es de complexión delgada, tez morena, misma que tiene como señas particulares lunares pequeños color negro en el rostro y una cicatriz en la rodilla derecha. Asimismo, la joven mide 1.60 de estatura y es de cabello largo color negro.

Tras su desaparición, familiares de la joven realizaron la denuncia con las autoridades competentes, además de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNOL). Sin embargo hasta la fecha no se sabe nada acerca de su paradero por lo que han solicitado el apoyo de la ciudadanía en general. Por esta razón si alguien tiene algún tipo de información puede comunicarse a los teléfono de la DNOL para ayudar con u localización.


aa

 

Relacionadas: