Continúa la ola de robos en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Continúa la ola de robos en Oaxaca

Atracos violentos ocurren en las narices de las autoridades; la suma total asciende a los 800 mil 780 pesos


  • Continúa la ola de robos en Oaxaca
  • Continúa la ola de robos en Oaxaca
  • Continúa la ola de robos en Oaxaca

Durante la tarde de ayer mientras un gran robo se suscitaba en la Villa de Etla,

un habitante de la Villa de Zaachila que había retirado 400 mil pesos por la venta de un terreno en una sucursal bancaria de Plaza del Valle, fue seguido y asaltado cuando se disponía a comer en el buffet chino localizado en la colonia José Vasconcelos.

De acuerdo a los reportes policiacos el asalto se registró alrededor de las 14:45 hora, cuando el ofendido el ofendido Adán A. V. originario de Zaachila, tras retirar el dinero que octavo por la venta de un terreno, decidió ir a comer con su acompañante, sin percatarse que los asaltantes lo perseguían.

Fue en el momento en que este hombre degustaba del buffet chino en el establecimiento “Hong Kong” que estos dos sujetos portando armas de fuego se acercaron para despojarlo del efectivo.
El afectado al oponer resistencia, enfureció a los asaltantes que dispararon en dos ocasiones para coaccionarlo, logrando que éste entregara el dinero.

Peritos de la Fiscalía revisaron las cámaras de seguridad e identificaron a los asaltantes por lo que al contar con sus características han comenzado con su búsqueda.

El ofendido fue apoyado por la Policía Municipal para que pusiera la denuncia correspondiente ante el ministerio público del sector metropolitano.

 

Otro asalto en Tuxtepec

El coordinador del programa vectores y trabajador de la Secretaría de Salud, Juan Carlos O. E. de 44 años, fue asaltado cuando este salía de la sucursal de HSBC de Tuxtepec siendo despojado de 100 mil 780 pesos, por dos sujetos desconocidos que portaban armas de fuego, mismos que abordaron una motocicleta de color gris para emprender la huída.

Estos hombres habrían encañonado al trabajador del sector salud para exigirle la entrega del efectivo, mismo que sería utilizado para el pago de combustible de los paraestatales.


aa

 

Relacionadas: