Investigan ejecución en Ixhuatán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Investigan ejecución en Ixhuatán

La víctima fue atacada a balazos en la cabeza y cayó muerto al instante; presuntamente estaba ligado a actividades ilícitas


Investigan ejecución en Ixhuatán | El Imparcial de Oaxaca

Una persona fue ejecutado el pasado fin de semana, elementos policiacos ya investigan el caso para dar con los responsables.

Francisco M., de aproximadamente 32 años de edad, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, perteneciente a esta población de San Francisco Ixhuatán, fue ejecutado minutos después de la medianoche del sábado pasado, cuando en finado conducía su bicicleta muy cerca de un conocido bar de su población, en donde los sicarios le hicieron disparos y dieron blanco en su cabeza, muriendo de manera instantánea en el lugar.

Ante esta situación, elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar al lugar de los hechos y confirmar el reporte, situación por la cual dieron aviso elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del grupo Zanatepec para que se hicieran cargo de levantamiento del cadáver de esta persona.

Al arribo de elementos investigadores familiares del occiso llegaron al lugar y retiraron el cuerpo ante la mirada atónita de los elementos de la Policía local, los cuales se mantuvieron al margen.
Por los hechos se inició un legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Además las autoridades investigan la presunta participación del occiso en la ola de robos y atracos efectuados en los últimos meses en esta población y en la zona oriente del Istmo de Tehuantepec, ya que podría haber estado vinculado con una banda delictiva de la región.

Por lo cual avanzan las investigaciones en varias líneas de investigación, y entre ellas está la que señala que podría haberse tratado de un posible ajuste de cuentas.


aa

 

Relacionadas: