Vuelca taxi en Santa Catarina Quiané
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca taxi en Santa Catarina Quiané

El taxi volcó aparatosamente, pero por fortuna no hubo víctimas que lamentar


  • Vuelca taxi en Santa Catarina Quiané
  • Vuelca taxi en Santa Catarina Quiané

“Gracias a Dios no pasó del susto, pero qué susto”, comentaron testigos de un aparatoso accidente automovilístico ocurrido ayer en la tarde en la carretera a Zimatlán de Álvarez.

Poco antes de las 18:00 horas, el servicio de emergencias 911 recibió la llamada de auxilio, pues a la altura de Santa Catarina Quiané, se había volcado un taxi del servicio colectivo.

Al ser alertados policías y paramédicos del grupo Voreams, rápidamente se movilizaron al lugar, donde un taxi se encontraba con los neumáticos hacia arriba, sobre unos terrenos de sembradío.

Dos pasajeros y el conductor del taxi del sitio Aldama, AC., de Ayoquezco de Aldama, marcado con el número económico 03-470, fueron valorados en seguida.

De acuerdo con los reportes policiales, el chofer fue identificado como José Luis OC, de 52 años de edad, vecino de Ayoquezco de Aldama.

“El chofer y los dos pasajeros presentaron lesiones leves, mismas que no ponen en riesgo sus vidas y por ello no ameritaron traslado”, indicaron paramédicos.

Luego de que las autoridades policiacas tomaran conocimiento del caso, con el apoyo de compañeros taxistas y otros pobladores, el taxi fue remolcado durante un fuerte aguacero que se suscitó ayer en gran parte de la capital y de la región de Valles Centrales.


aa

 

Relacionadas: