Derrape aparatoso en Símbolos Patrios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrape aparatoso en Símbolos Patrios

Una mujer salió lesionada en el percance.


Derrape aparatoso en Símbolos Patrios | El Imparcial de Oaxaca

La fuerte lluvia que azotaba en el lugar, sumado a la falta de precaución y el exceso de velocidad con que conducía su motoneta, originaron que un hombre derrapara junto con su pareja, la cual resultó seriamente lesionada tras el percance.

Los hechos sucedieron a las 18:00 horas de ayer, cuando Jorge de 30 años de edad, conducía su motoneta Itálika 125 color blanco con verde, con placas de circulación del estado de Oaxaca, iba en compañía de de una mujer, de 32 años de edad y se dirigían al centro de la ciudad después de haber salido de su domicilio.

Cuando circulaban en la avenida Símbolos Patrios a la altura de una tienda de pintura en inmediaciones de San Antonio de la Cal, por la velocidad en la que conducía el motociclistas, su falta de pericia y lo mojado del pavimento por la fuerte lluvia que caía debido lo hicieron caer en un bache y perdió el control de la unidad derrapando aparatosamente más de dos metros.

La mujer salió proyectada y al momento de caer se golpeó la cabeza, resultando con lesiones de consideración, en tanto el hombre resultó levemente herido y auxilió a su compañera.

Elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar y trataron de auxiliar a las víctimas, pero la mujer les mencionó que no requería apoyo, se levantó y continuó con su camino.


aa

 

Relacionadas: