Terror en el día de plaza en Miahuatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Terror en el día de plaza en Miahuatlán

Por textear en su celular el conductor de una urban subió a la banqueta embistiendo todo lo que se le pusiera al frente y por poco termina en tragedia


  • Terror en el día de plaza en Miahuatlán
  • Terror en el día de plaza en Miahuatlán

El conductor de una unidad de pasaje estuvo a punto de provocar una tragedia en pleno centro de Miahuatlán, ya que al ir texteando en su celular perdió en control de su unidad y estrepitosamente subió a la banqueta embistiendo todo lo que le salía de frente, por fortuna una cabina de teléfonos de México detuvo su loca carrera, provocando cuantiosos daños materiales.

 

Los hechos

Ayer al filo de las 7:30 horas de ayer, el conductor de una unidad de pasaje marcada con el número 39, de la empresa Líneas Unidas, circula sobre la calle 16 de septiembre después de haber avanzado unos 200 metros de su base y se dirigía a la ciudad de Oaxaca.

De acuerdo con testimonios de algunos pasajeros el imprudente chofer tomó su teléfono celular y empezó a textaear (Escribir y enviar mensajes de texto), lo que provocó que perdiera el control de la unidad y subiera repentinamente a la banqueta embistiendo lo que se le pusiera de frente, tanto tripulantes de la urban como peatones quedaron estupefactos ante los hechos y quieres estaban cerca corrieron para estar a salvo.

Finalmente, la unidad se impactó contra una cabina de Teléfonos de México, la cual quedó derribada, y con dos unidades de motor que resultaron con daños materiales.

Viven momentos de pánicos

Los pobladores en la zona del incidente vivieron momentos de pánico, ya que además que era un día de plaza y estaba concurrido el lugar, los hechos irrumpieron de de manera inesperada y a punto estuvo de terminar en tragedia.

Por su parte, los pasajeros de la urban salieron aterrados y con crisis nerviosa ante lo vivido y le reclamaron enérgicamente al conductor, “esto pasa por venir texteando mientras manejan, burro”, le gritaban algunos enfurecidos.

En tanto el chofer de la unidad gritaba argumentando “me quedé sin frenos”, pero nadie le creía.

En el lugar quedaron dañadas dos unidades, una marca Toyota de color blanc,o con placas del Estado de México y una camioneta Nissan Xtrail de color blanco con placas del estado de Oaxaca.


aa

 

Relacionadas: