Adulto mayor cae de su propia altura en San Juan Chapultepec.
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Adulto mayor cae de su propia altura en San Juan Chapultepec.

El hombre fue atendido por socorristas.


Adulto mayor cae de su propia altura en San Juan Chapultepec. | El Imparcial de Oaxaca

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a Roberto, de 60 años de edad, quien resultó con lesiones al caer de su propia altura, cuando caminaba por una de las avenidas de la agencia de San Juan Chapultepec.

El accidente fue reportado alrededor de las 08:40 horas de ayer, sobre la avenida la Paz.

Ante el reporte recibido a través del número de emergencias se movilizó la Policía Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes al arribar a la avenida referida a la altura del número 222, esquina con la calle Venustiano Carranza encontraron al hombre tendido en el suelo.

Al revisarlo los paramédicos, el señor Roberto dijo que él iba a la tienda cuando resbaló y cayó completamente de espaldas.

Ante ello, los paramédicos lo revisaron y le brindaron los primeros auxilios ya que presentaba raspaduras en ambos brazos y en la cabeza y después de revisarle que no presentara alguna fractura le dieron las recomendaciones pertinentes para cuidar su integridad física.

Al lugar del accidente arribaron los familiares de la víctima y se lo llevaron a su domicilio.


aa

 

Relacionadas: