Ejecutan a urbanero en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a urbanero en Tuxtepec

La víctima estaba en un taller mecánico, hasta donde llegaron los sicarios y le dispararon en varias ocasiones


  • Ejecutan a urbanero en Tuxtepec
  • Ejecutan a urbanero en Tuxtepec

Un chofer del servicio urbano fue ejecutado la tarde de ayer en céntricas calle de Tuxtepec, los asesinos se dieron la fuga a bordo de una motocicleta, dejando a su víctima tendido en el asfalto sobre un charco de sangre, paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar sólo para confirmar el fallecimiento de la víctima.

Este crimen se da a unas horas que el Secretario de Seguridad Pública de Oaxaca Ernesto Salcedo Rosales, destacara que la Guardia Nacional fortalecerá las tareas de seguridad en todo el estado y habría “cero tolerancia para quienes comentan algún delito”.

Sin embargo, la delincuencia dice lo contrario y a que en plena luz del día de ayer dieron muerte a una persona identificada como Héctor Manuel G. J., el cual se encontraba con el eléctrico arreglando su unidad de motor.

Según testigos del crimen que aconteció sobre la calle Ignacio Zaragoza, entre Libertad y Carranza en la colonia La Piragüa, Tuxtepec, el occiso se encontraba parado a un costado de su auto Volkswagen, tipo Jetta, platicando con el eléctrico que arreglaba su unidad, cuando arribaron al lugar los asesinos a bordo de una motocicleta, quienes le hablaron a la víctima por su nombre e inmediatamente le dispararon en dos ocasiones a la cabeza, para enseguida darse a la fuga con rumbo desconocido.

El hombre cayó al instante muerto frente al automóvil, más tarde llegaron paramédicos, quienes únicamente constataron la muerte del urbanero.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) acompañados de peritos de la Vicefiscalía General del Estado, quienes al dar fe ordenaron levantamiento del cadáver.

El cuerpo fue identificado legalmente por sus familiares, quienes exigieron a las autoridades que se pongan a trabar y den con el paradero de los homicidas de Héctor Manuel.


aa

 

Relacionadas: