Atropellan a dos motopatrulleros en el barrio de Xochimilco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a dos motopatrulleros en el barrio de Xochimilco

Los unformados fueron embestidos por el conductor de un auto, el cual manejaba e exceso de velocidad y sin precaución


  • Atropellan a dos motopatrulleros en el barrio de Xochimilco
  • Atropellan a dos motopatrulleros en el barrio de Xochimilco
  • Atropellan a dos motopatrulleros en el barrio de Xochimilco

Dos integrantes del grupo de motopatrulleros de la Policía Municipal de Oaxaca, resultaron con lesiones de consideración, después de ser arrollados por el conductor de un vehículo compacto de modelo reciente, al conducir a exceso de velocidad y sin precaución, en los arcos del barrio de Xochimilco, los lesionados fueron trasladados a un nosocomio.

Los hechos sucedieron a las 10:20 horas de ayer, cuando dos integrantes del agrupamiento de motopatrulleros de la Policía Municipal de Oaxaca realizaban su recorrido de vigilancia en el barrio de Xochimilco, después de haber salido del cuartel general.

Al circular en los arcos del barrio de Xochimilco, a unos metros antes de llegar a la calle de García Vigil, al mismo tiempo el conductor de un vehículo compacto Toyota color blanco, con placas de circulación del estado, manejaba a exceso de velocidad y sin precaución, lo que ocasionó que no pudiera frenar su vehículo, arrollando a los motopatrulleros, por el fuerte impacto quedaron tendidos en el pavimento.

El conductor del auto detuvo su marcha, minutos después al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes les brindaron los primeros auxilios a las víctimas, al ver que sus lesiones eran de consideración pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y le brindaron atención prehospitalaria a los uniformados, enseguida fueron trasladados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde quedaron internados.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, asegurando el vehículo y trasladándolo al encierro de la corporación policiaca.


aa