Machetea a un hombre en la Central de Abasto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Machetea a un hombre en la Central de Abasto

Los hechos acontecieron en la privada de Las Casas esquina con privada de Galeana, frente al bar Acapulco


Machetea a un hombre en la Central de Abasto | El Imparcial de Oaxaca

Personal de la Dirección General de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana realizó la detención de una persona al ser señalada como presunta responsable del delito de lesiones.

El domingo aproximadamente a las 18:25 horas de ayer, elementos de la Subdirección de Seguridad Pública a la Unidad de Motopatrullas realizaban un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en la zona del Mercado de Abasto.

Al circular en la privada de Las Casas esquina con la privada de Galeana, frente al bar Acapulco, observaron que un grupo de personas tenían retenido a un sujeto, el cual presentaba diversas lesiones.

Debido a ello decidieron intervenir y en ese momento fueron abordados por una mujer, quien señaló al sujeto retenido, como el mismo que momentos antes había agredido a su hermano con un machete, el cual presentaba una impresionante lesión en el cráneo.

La mujer dijo que el retenido sin motivo aparente se le fue encima a su consanguíneo con el arma corto contundente y lo dejó tendido en el piso.

Finalmente, ante el señalamiento de la mujer los policías procedieron a la detención del presunto responsable, quien dijo llamarse César L. P. R., de 31 años de edad, quien fue consignado a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca como presunto responsable del delito de lesiones.


aa

 

Relacionadas: