Derrapa violentamente en la carretera 175
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa violentamente en la carretera 175

La motocicleta quedó tirada a la orilla de la carretera.


Derrapa violentamente en la carretera 175 | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre que viajaba en motocicleta se lesionó seriamente tras derrapar en el tramo que comprende de Ocotlán de Morelos a Ejutla de Crespo.

Al filo de las 23:00 horas del domingo fue reportado un accidente en moto en la carretera federal 175, a la altura de San José del progreso.

Según primeros reportes, se trataba de un hombre identificado como Alberto R. R., de 25 años de edad, mismo que conducía una motocicleta marca Yamaha de color negro.

El hombre se diría a la P Ejutla de Crespo, de donde se presume es originario, al parecer conducía en estado etílico y a exceso de velocidad, lo que hizo que perdiera el control de su unidad y al frenar de manera intempestiva derrapó brutalmente.

Personal paramédico de la brigada de Protección Civil Municipal de Ejutla de Crespo arribó al lugar para auxiliar al afectado, indicando que presentaba heridas de gravedad, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital.

Tras la atención prehospitalaria el estado de salud del motociclista fue reportado como delicado, en tanto la unidad involucrada presentaba daños materiales y quedó bajo resguardo de las autoridades.

El hombre provenía de San Antonino Castillo Velasco, Ocotlán y se dirija a su localidad cuando ocurrió el accidente.

Automovilistas que se percataron de lo ocurrido fueron quienes detuvieron su marcha y dieron aviso a los cuerpos de socorro y policías de la zona, quienes de inmediato se dirigieron al lugar.

De acuerdo a los primeros reportes el accidente derivó de la mezcla del alcohol con la velocidad y la falta de precaución.


aa

 

Relacionadas: