Rumbo a la Costa vuelca suburban
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Rumbo a la Costa vuelca suburban

El saldo, por lo menos 13 pasajeros lesionados; la urban venía de Puerto Escondido a Oaxaca


  • Rumbo a la Costa vuelca suburban
  • Rumbo a la Costa vuelca suburban

La falta de precaución, el exceso de velocidad y cansancio fueron los factores que provocaron que el conductor de una suburban de servicio express La Solteca, se saliera del camino y volcará hacia el vacío en la carretera federal 131 Puerto Escondido-Oaxaca.

De acuerdo a los reportes policiacos, el accidente se registrara ayer aproximadamente a las 3:00 horas, la suburban accidentada había salido a las 22:00 horas de la noche del domingo de Puerto Escondido a Oaxaca y al circular en el tramo carretero San Gabriel Mixtepec el chofer de la unidad perdió el control y la hizo volcar hacia el vacío, cayendo varios metros de profundidad y sus tripulantes quedando malheridos.

Automovilistas que pasaban por el lugar al percatarse del accidente alertaron a los cuerpos policiacos y estos a su vez a los cuerpos de emergencias de San Gabriel Mixtepec, Nopala y Puerto Escondido, ya que el accidente había sido brutal dejando muchas víctimas y la mayoría al parecer graves.

Al lugar arribaron elementos de seguridad pública y paramédicos, los cuales auxiliaron a las víctimas e identificaron que la unidad siniestrada era una camioneta tipo Sprinter y había caído a una hondonada de aproximadamente 50 metros de profundidad y ésta no se fue más abajo debido a que quedó atorada entre los árboles.

Los lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales de Puerto Escondido y su estado de salud es reportado como delicado.

Se presume que de acuerdo a testimonios en el lugar el chofer de la urben manejaba a exceso de velocidad, sin precaución y notoriamente cansado que al fusionarse dieron origen al percance vial.
Ante los hechos la Policía Vial del Estado, la Policía Estatal, la Agencia Estatal de Investigaciones y la Vicefiscalía Regional de la Costa aseguran no tener conocimiento de los hechos, mientras en las redes sociales circula las imágenes de la camioneta accidentada.


aa

 

Relacionadas: