Jugoso botín tras robo en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Jugoso botín tras robo en Juchitán

Dos individuos armados asaltaron una mueblería y se llevaron más de 43 mil pesos en efectivo


Jugoso botín tras robo en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Sujeto armados lograron llevarse un botín de más 43 mil pesos al asaltar una mueblería.

Elementos de la Policía Municipal fueron notificados sobre una persona que gritaba desesperadamente en el interior de la mueblería y regalos denominada Dalia que se ubica sobre la calle 5 de Mayo y casi esquina con la avenida Efraín R. Gómez en centro Juchitán.

Elementos policiacos ingresaron al establecimiento logrando encontrar al encargado encerrado en el baño, quien comentó que dos sujetos provistos con arma de fuego lo amagaron y obligaron a introducirse al baño y lo encerraron, posteriormente los delincuentes lograron llevarse más de 43 mil pesos en efectivo, producto de la venta del día y de la semana.

Elementos de la Policía Municipal se abocaron a la búsqueda de los asaltantes, pero fue imposible su localización, luego los uniformados invitaron a la parte afectada a realizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

Los asaltos continúan en esta ciudad y lo preocupante es que cada vez son más, por lo que la ciudadanía exige a las autoridades a redoblar sus esfuerzos para volver hacer de esta ciudad un lugar tranquilo.


aa

 

Relacionadas: