Presunta violación en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Presunta violación en Juchitán

En el lugar fueron localizadas prendas de la mujer que fue ultrajada.


Presunta violación en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer de aproximadamente 30 años presuntamente fue violada y encontrada semidesnuda y con golpes en el cuerpo, la víctima refirió que un sujeto lo amagó con un arma le robó y luego sexualmente abuso de ella, la víctima se negó a ser atendida por paramédicos, así como no se dejó ayudarse por las autoridades.

La noche de este domingo vecinos de la colonia Lomas de Galindo Sur reportaron a las autoridades a través de una llamada de emergencia que una joven mujer pedía auxilio, la cual estaba semidesnuda y con aparentes golpes en el cuerpo.

La mujer se encontraba en un arroyo cerca de donde está el árbol de huamúchil que se ubica frente al centro nocturno Hawái 03.

La fémina presentaba crisis nerviosa, señaló haber sido atacada por un sujeto que escudado por la oscuridad de la noche y por la fuerte lluvia que azotaba, quien después de cometer su fechoría salió corriendo y escapó del lugar.

Al lugar de los hechos llegó la Policía Municipal, sin embargo, la fémina no quiso recibir el apoyo y se trasladó en un taxi con un familiar que ya había llegado a auxiliarla al lugar, la víctima sólo dijo ser vecina de la colonia San Pablo Norte.


aa

 

Relacionadas: