Decomisan más de seis kilos de droga en Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Decomisan más de seis kilos de droga en Zaachila

Esta es parte de la droga decomisada por las autoridades.


Decomisan más de seis kilos de droga en Zaachila | El Imparcial de Oaxaca

Entre los aseguramientos más importantes de droga por la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) y dados a conocer en conferencia de prensa está el realizado en el municipio de Zaachila.

Más de seis kilos de marihuana; un kilo de cristal; 40 gramos de una sustancia blanca con las características similares a la cocaína y 566 gramos de semilla de mariguana, fueron el saldo de una intervención de la Policía Estatal en coordinación la con la Guardia Nacional en el municipio de Zaachila.

El titular de la SSPO, Ernesto Salcedo Rosales, en conferencia de prensa aseguró que gracias al arribo de la Guardia Nacional en la entidad oaxaqueña, se han fortalecido las tareas de seguridad “cero tolerancia para quienes comentan algún delito”, recalcó.

En la misma conferencia el funcionario aseguró que en un mes de trabajo se ha fortalecido la seguridad en el estado, con decomisos importantes entre los que destacó el aseguramiento llevado a cabo en la Central de Abasto de 240 bolsas de mariguana; 169 dosis de droga conocida como piedra; 75 de cristal y 75 más de cocaína.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública indicó que trabajan de manera coordinada para lograr sus objetivos de la Fiscalía del Estado de Oaxaca, la Policía Federal y la Fiscalía General de la República y contrarrestar a la delincuencia.


aa

 

Relacionadas: