Salió a comprar y lo ejecutan en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Salió a comprar y lo ejecutan en Juchitán

Al occiso lo conocían con el alias de El Muerto, fue asesinado por sujetos que viajaban en una motocicleta


Salió a comprar y lo ejecutan en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

El correr de la sangre y el olor a pólvora siguen presentes en esta ciudad, ahora fuertemente armados dieron muerte a otra persona en la colonia Adolfo C. Gurrión.

Minutos después de las 14:30 horas de ayer, vecinos de la calle Francisco León Fernández de la colonia citada, dieron aviso a elementos policiacos que dos sujetos a bordo de una motocicleta habían atacado a balazos a Rafael N., alias El Muerto.

Luego de la agresión a balazos, los presuntos homicidas se dieron a la fuga, personas en el lugar solicitaron la intervención de elementos policiacos y de emergencias.

La ejecución ocurrió a unos metros del domicilio de la hermana de occiso, ubicado en el andador Antonio Gurrión, colonos alertados por los disparos salieron a ver lo ocurrido y se percataron que Rafael estaba sin vida tirado en el suelo frente a la tienda de abarrotes El Roble, a donde la víctima acudía a realizar unas compras cuando fue abatido a tiros.

Rápidamente los familiares tomaron el cuerpo de Rafael lo trasladaron a su domicilio antes del arribo de los elementos policiacos.

Minutos después, elementos de las Policías Municipal y Estatal llegaron al lugar de los hechos y aunque ya no se encontraba el cadáver acordonaron el área con una cinta amarilla, ya que en el lugar se encontraban varios castillos percutidos por el arma que utilizó el homicida.

Minutos después, también hicieron acto de presencia elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones del grupo Juchitán, quienes se encargarían de realizar las investigaciones en torno a la ejecución de El Muerto, quien diferentes ocasiones fue detenido por los propios vecinos y elementos policiacos, luego de ser señalado de robo en casa habitación.


aa

 

Relacionadas: