En operativo detienen a tres sujetos en Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En operativo detienen a tres sujetos en Etla

Los hechos acontecieron en el valle de Etla, aseguraron droga y armas


  • En operativo detienen a tres sujetos en Etla
  • En operativo detienen a tres sujetos en Etla
  • En operativo detienen a tres sujetos en Etla

En un operativo sorpresa realizado en por la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), en coordinación con la Guardia Nacional en la región de Etla se llevó a cabo la tención de tres personas, entre ellas una mujer, además se aseguraron droga y armas.

En las acciones participaron agentes del Ministerio Público dando fe de los hechos, los cateo se realizó simultáneamente en los bares del valle eteco, en el que se revisaron a cada uno de los parroquianos, en algunos lugares los recibieron bien y en otros fueron acogidos con chiflidos recordándoles a sus progenitoras.

El operativo fue realizado por AEI, con el apoyo de elementos de la Guardia Nacional, logrando la detención de una mujer identificada como L. C. M., y dos hombres como I. D. C. y E. M. C., quienes al momento de su revisión se les encontró en posesión de distintas cantidades y tipos de droga.

Durante el operativo a estas tres personas se les aseguraron las siguientes sustancias: 9 dosis de cocaína, 2 bolsas de marihuana, 11 dosis de cristal y 4 envoltorios de crack.

Asimismo, se aseguraron 2 armas de fuego, una granada de fragmentación, 2 básculas, una cámara fotográfica, tres celulares y una cartera de metal.

Ante estos hechos, los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, Delegación Oaxaca, en tanto se resuelve su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: