Violento accidente en Ocotlán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Violento accidente en Ocotlán, Oaxaca

Ocho personas resultaron lesionadas, tres de ellas fueron hospitalizadas


Violento accidente en Ocotlán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Ocho personas lesionadas dejó como saldo el choque entre un automóvil particular y una camioneta en la carretera federal 175, a la altura de San Pedro Mártir, Ocotlán de Morelos.

Los hechos

Ayer al filo de las 16:00 horas sobre la carretera federal a la altura de la localidad referida fue reportado el choque entre dos unidades de motor.

En la zona, tras el percance resultaron lesionadas ocho personas, entre ellas Bulmaro L. S., de 15 años edad, María Fidela S. L., de 42 de edad y Leticia C. R., de 16 de edad, además de otras cinco personas que no ameritaron traslado algún hospital.

En el lugar del accidente la valoración médica fue llevada a cabo por personal de la brigada de socorristas voluntarios Surep, con sede en Ocotlán de Morelos.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso para su recuperación.

Unidades involucradas

En el accidente se vieron involucradas dos unidades de motor, entre ellas una camioneta Ranger con placas de circulación NDS3789 del Estado de México, con serie 1FTCR10A6VPA79898 y un automóvil Nissan Tsuru de color rojo, con placas de circulación TLM6146 del estado de Oaxaca, conducida por Alfredo A. G., de 22 años de edad.

Algunos de los lesionados que viajaban a bordo de la camioneta dijeron ser vecinos de Ejutla de Crespo y al parecer se dirigían hacia Ocotlán de Morelos cuando ocurrió el accidente.

Al cierre de la edición se sabía que el estado de salud de los lesionados era estable y se recuperaban de heridas contusas y abrasiones en distintas partes del cuerpo.

Corporaciones policiacas arribaron al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes, entre ellas asegurar las unidades involucradas y trasladarlas a un encierro oficial en calidad de resguardo, en tanto se deslindan responsabilidades por parte de los conductores involucrados.

Las autoridades serían las encargadas de determinar las verdaderas causas de lo ocurrido.


aa

 

Relacionadas: