Asaltan a repartidor de camión gasero; le roban dinero, teléfono y mercancía
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan a repartidor de camión gasero; le roban dinero, teléfono y mercancía

Lo despojan de cilindros de gas LP, dinero en efectivo y celular


Asaltan a repartidor de camión gasero; le roban dinero, teléfono y mercancía | El Imparcial de Oaxaca

Sujetos asaltaron y golpearon al chofer de una unidad de reparto de una empresa gasera al norte de la ciudad.

Ayer por la mañana, fue reportado el asalto violento al repartidor de un camión de gas de Oaxaca en la colonia Donají.

Según reportes, los asaltantes abordaron al chofer de la unidad a quien amagaron con armas de fuego y le exigieron entregar objetos de valor y el efectivo.

Tras lesionarlo, los responsables lo despojaron de dinero en efectivo, teléfono celular de la empresa gasera y demás pertenencias de valor.

Se logró establecer que los asaltantes se dieron a la fuga con al menos 14 tanques de 20 kilogramos, 3 tanques de 30 kilogramos, 800 pesos en efectivo y un teléfono celular.

El lesionado fue atendido en el lugar donde ocurrió el atraco y través del número de emergencias fue reportado el robo para la movilización de los cuerpos de seguridad, que más tarde se apersonaron en el lugar para tomar conocimiento en el caso.

Los responsables tras lograr su objetivo escaparon de la zona burlando el cerco de seguridad tendido por las autoridades policiacas.

Según vecinos, los repartidores de la empresa afectada ahora conducen solos sin ayudante, motivo por el cual sólo el conductor resultó lesionado tras el incidente ocurrido.

De los hechos, en las horas siguientes sería establecida la mecánica utilizada por los responsables, en tanto se esperaba que en las próximas horas también fuera formalizada la denuncia por parte del personal de la empresa afectada.

El asalto perpetrado se sumó a la larga lista de asaltos violentos ocurridos en la ciudad capital y zonas conurbadas en los últimos días.

El monto de lo robado podría ser determinado en las próximas horas por personal de la empresa afectada.

El hecho se manejó bajo un total hermetismo por parte de las autoridades.

 


aa

 

Relacionadas: