Apuñalado en la Central de Abasto de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Apuñalado en la Central de Abasto de Oaxaca

Opuso resistencia ante los asaltantes, por lo que fue atacado con un arma blanca a la altura del abdomen


Apuñalado en la Central de Abasto de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un joven resulto apuñalado en la explanada del estacionamiento de la central de abasto al oponerse a un asalto, los responsables lograron darse a la fuga con rumbo desconocido, mientras que el herido fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y canalizados en la sala de urgencias del Hospital doctor Aurelio Valdivieso.

De acuerdo a los reportes de la Policía Municipal de la ciudad de Oaxaca que acudió al auxilio, el lesionado responde al nombre de Carlos Humberto B. V., de 21 años de edad, quien presentaba una lesión a la altura del abdomen del lado derecho, el joven fue herido al tratar de oponerse al robo de su celular.

Los ladrones al tener el botín en sus manos se dieron a la fuga con rumbo a la Zona Seca, mientras su víctima quedó tendida en el piso a unos metros de la pluma uno.

El lesionado fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y canalizado a la sala de urgencias del Hospital Civil en donde los médicos lo reportan como estable.


aa

 

Relacionadas: