Buscan a ladrón de bicicleta en la Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Buscan a ladrón de bicicleta en la Mixteca

El presunto ladrón fue videograbado por una cámara de seguridad


Buscan a ladrón de bicicleta en la Mixteca | El Imparcial de Oaxaca

Un sujeto entre los 25 y 30 años de edad, es buscado en Huajuapan acusado del presunto robo de una bicicleta, la cual habían dejado estacionada en la calle Jiménez en el centro de la ciudad, a la altura de un negocio de maquinaria ubicado en la zona.

Al percatarse de la desaparición de la bicicleta, con el apoyo de las cámaras de vigilancia lograron captar el momento en que fue robada y con la impresión de la imagen buscan al responsable para que sea denunciado y presentado a las autoridades, al mismo tiempo para que en el caso que la unidad quisiera ser vendida, las personas estén alertas y lo denuncien.

El propietario además lo hizo del conocimiento de las autoridades, para procedan y busquen al ladrón y procedan contra él conforme a derecho y se logre su captura.

Cabe mencionar que los robos en Huajuapan ha sido una queja constante y han puesto en alerta a comerciantes y ciudadanos, los cuales deben estar alerta máxima para prevenir este tipo de hechos y no se vean afectados con su patrimonio.


aa

 

Relacionadas: