Muere indigente apodado “El chango” en el Monumento a la Madre
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere indigente apodado “El chango” en el Monumento a la Madre

El indigente murió entre la yerba que está en el Monumento a la Madre.


  • Muere indigente apodado “El chango” en el Monumento a la Madre
  • Muere indigente apodado “El chango” en el Monumento a la Madre
  • Muere indigente apodado “El chango” en el Monumento a la Madre

Un hombre que le pegaba a ‘la mona’ desde hace más de 25 años, lo sorprendió la muerte y fue hallado sin vida la mañana del viernes en el jardín de Monumento a la Madre.

El Chango, como era conocido por sus amigos en las colonias Linda Vista y Cuauhtémoc, de donde era vecino, se perdió en el vicio desde hace más de dos décadas, tras separarse de su familia.

Amigos de generación de El Chango al enterarse de su muerte recordaron los momentos que vivieron en su época de jóvenes, mencionan que era un buen estudiante y un buen profesionistas, pero éste cayó en las garras del vicio al perder a su familia.

Y que según platicaba la víctima que sus hermanos también lo abandonaron, una vez enviciado con los solventes químicos El Chango recorría la carretera internacional, del Fortín a la colonia Cuauhtémoc, y en donde le agarraba la noche ahí dormía.

El miércoles 31 de julio paramédicos lo valoraron en el jardín del Monumento a la Madre y determinaron que estaba en agonía y como ningún hospital lo recibiría lo dejaron morir ahí.

Fue ayer por la mañana cuando se reportó su muerte, al confirmarla la Policía Municipal acordonó el área y fue levantado por agentes ministeriales, su cuerpo fue enviado a la sala del anfiteatro Luis Mendoza Canseco de San Bartolo Coyotepec.


aa

 

Relacionadas: