Autos Nissan los más robados en la Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Autos Nissan los más robados en la Mixteca

Un auto fue robado cuando lo dejaron estacionado.


Autos Nissan los más robados en la Mixteca | El Imparcial de Oaxaca

Sujetos desconocidos robaron un vehículo marca Nissan cuando se encontraba estacionado a un costado del Hospital de Especialidades en el fraccionamiento Jardines del Sur en Huajuapan, siendo este tipo de unidades la que más se roban.

Se trata de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru II color rojo, con placas de circulación PLD-10-70 del estado de Oaxaca, mismo que fue robado entre las 20:00 y 21:00 horas, cuando el propietario lo había dejado estacionado en la zona referida.

Al percatarse que la unidad ya no se encontraba en la zona, lo dio a conocer a las corporaciones de seguridad, quienes realizaron un operativo por calles y zonas aledañas sin dar con su paradero, por lo que pidieron el apoyo de las personas en general que tengan alguna información que ayude a su ubicación.

De acuerdo a los reportes de unidades robadas, durante los últimos meses en esta ciudad, los vehículos Nissan tipo Tsuru, han sido los que más frecuentemente se roban.


aa

 

Relacionadas: