Identifican a joven fallecido en Jamiltepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a joven fallecido en Jamiltepec

Se trataba de Óscar, conocido como el “Chucky” o el “Cristofer”.


Identifican a joven fallecido en Jamiltepec | El Imparcial de Oaxaca

Hace algunos días, familiares de un joven llamado Óscar denunciaron su desaparición luego de recorrer hospitales, comandancias y lugares públicos al percatarse de que éste no volvía a su domicilio, sin embargo los resultados fueron negativos por lo que decidieron hacer del conocimiento a las autoridades.

Pese a los esfuerzos el joven no había sido encontrado, y no fue hasta que las autoridades de Santiago Jamiltepec a través de su policía municipal, reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida que ya se encontraba en el descanso municipal.

El hallazgo fue difundido en la ciudadanía para intentar hallar a los familiares de esta persona, de lo contrario sería sepultada en la fosa común.

Finalmente, la familia del joven desaparecido fue notificada de este hallazgo trasladándose hasta la población.

Se trataba de Óscar, conocido como el “Chucky” o el “Cristofer”, mismo que fue identificado por sus familiares antes de que su cuerpo fuera arrojado a la fosa común en calidad de desconocido. Una vez identificado, el cuerpo fue reclamado y trasladado a la ciudad de Pinotepa Nacional para ser sepultado bajo sus creencias.


aa

 

Relacionadas: