Motociclista pierde la vida en Tlaxiaco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista pierde la vida en Tlaxiaco

El ahora occiso circulaba por la carretera 190 al momento en que derrapó, quedando tendido sobre el pavimento


  • Motociclista pierde la vida en Tlaxiaco
  • Motociclista pierde la vida en Tlaxiaco
  • Motociclista pierde la vida en Tlaxiaco

Un motociclista de 43 años de edad que respondía al nombre de Levi N. N. y era originario de Tamazulapan Villa del Progreso, perdió la vida al sufrir un accidente a bordo de su motocicleta cuando circulaba por la carretera 190, esto a pocos metros de la desviación al municipio de Tlaxiaco.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 12:30 horas de ayer jueves, cuando automovilistas que circulaban por la zona referida solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad al referir de un fuerte accidente.

El conductor había resultado con lesiones de gravedad y la motocicleta quedó prácticamente en pérdida total.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) con sede en San Pedro y San Pablo Teposcolula, así como corporaciones de seguridad de la zona para el apoyo correspondiente, mismos que acordonaron la zona donde se encontraba el cuerpo de Levi y su motocicleta.

Hasta el momento se desconocen las causas por las cuales el chofer perdió el control de su unidad.

Minutos después arribó personal de la fiscalía local para comenzar con las investigaciones del caso y ordenar el levantamiento del cadáver para ser trasladado al anfiteatro municipal y realizarle la necropsia de ley correspondiente. Mientras tanto la unidad de motor fue trasladada a un corralón.


aa

 

Relacionadas: