Corretiza a novatos asaltantes en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Corretiza a novatos asaltantes en Juchitán

Hombres armados que pretendieron atracar a un comerciante salieron despavoridos, luego de que un testigo les realizara disparos al aire


Corretiza  a novatos  asaltantes en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Hombres armados, a bordo de un mototaxi, intentaron asaltar una camioneta distribuidora de quesos, pero no lo lograron pues hubo resistencia.
Por fortuna, confirmaron autoridades policiacas, no se registraron personas lesionadas y tampoco hubo personas detenidas.
Alrededor de las 08:30 horas de ayer, una llamada telefónica alertó al centro de emergencias indicando que a la altura del callejón Excélsior, de la Quinta Sección, se habían registrado múltiples detonaciones de arma de fuego, por lo que requerían de la intervención de las autoridades policiacas.
Ante dicho llamado, fue enviado el apoyo de elementos de la Policía Municipal, quienes al llegar se encontraron con una multitud que rodeaba una camioneta expendedora de quesos de la región.
De acuerdo con testigos, el comerciante afectado de quien se omiten sus generales por razones de seguridad, se encontraba arribando a un local para surtir de su producto, pero repentinamente se acercó un mototaxi con al menos tres hombres armados.
Afortunadamente un testigo salió en ayuda del comerciante y realizó disparos al aire.
De esta manera los asaltantes huyeron como alma que lleva el diablo dentro.
Al verificar que no había personas lesionadas, la policía continuó con un operativo de búsqueda, sin embargo no lograron localizar a los maleantes del mototaxi color rojo.


aa