Chocan motociclista y camioneta en bulevar de Huajuapan de León
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Chocan motociclista y camioneta en bulevar de Huajuapan de León

Un motociclista fue internado en el hospital de Especialidades, luego de que chocara contra una camioneta de la empresa Feria Mexicana sobre el bulevar Tierra del Sol. Fue a la…


Chocan motociclista y camioneta en bulevar  de Huajuapan de León | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista fue internado en el hospital de Especialidades, luego de que chocara contra una camioneta de la empresa Feria Mexicana sobre el bulevar Tierra del Sol.
Fue a la altura de la entrada del fraccionamiento Los Álamos, donde los dos vehículos se impactaron poco después de las 13:00 horas de ayer.
Las personas que presenciaron lo ocurrido informaron de inmediato al 911, por lo que operadores del Centro de Control y Comando (C2) dieron aviso a paramédicos y elementos de seguridad.
Socorristas de Cruz Roja Mexicana delegación Huajuapan acudieron al sitio y brindaron la atención médica prehospitalaria al motociclista quien tras el golpe, se cayó de su vehículo resultando con varias lesiones.
Por esta razón, la víctima que dijo llamarse Juan, de 19 años de edad, con domicilio en Los Álamos, tuvo que ser trasladado al Hospital de Especialidades, ubicado en Jardines del Sur, en el cual quedó a cargo del personal médico.
Él viajaba en una motocicleta marca Italika, tipo 170, color azul, con placas de circulación del Estado de México.
La camioneta con la que se impactó fue una de la marca Ford F150, color rojo, con placas del Estado de México, rotulada con logotipos de Feria Mexicana, misma que era conducida por José, de 29 años de edad, con domicilio en Tlalecalco, Puebla, quien no tuvo ninguna lesión por el percance.
Elementos de la Policía y Vialidad Municipal acudieron también y apoyaron abanderando el lugar para evitar otro percance, mientras que de los vehículos se hizo cargo personal vial del municipio.

 

 


aa