Lo sorprenden con rifle al hombro en Santa Catarina Juquilla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo sorprenden con rifle al hombro en Santa Catarina Juquilla

El hombre armado fue arrestado en un camino de Santa Catarina Juquila a Río Grande


Lo sorprenden con rifle al hombro en  Santa Catarina Juquilla | El Imparcial de Oaxaca

En la región Chatina, elementos policiacos sorprendieron a un hombre armado, informó ayer la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca.
Se trata de José, de 47 años de edad, quien fue detenido al portar consigo un arma de fuego sin el permiso correspondiente.
De acuerdo al informe, el presunto responsable de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, fue arrestado sobre un camino de terracería que conduce de Santa Catarina Juquilla a Río Grande.
Las fuerzas estatales procedieron a su aseguramiento, confiscándole un rifle calibre 22, con número de matrícula y modelo ilegibles, así como 20 cartuchos del mismo calibre.
Al no contar con el permiso correspondiente que acredita la posesión y uso de dicha arma de fuego, José quedó a disposición de la autoridad correspondiente, quien se encargará de determinar los efectos legales consecuentes al caso.


aa