Atacan a balazos a hombre en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atacan a balazos a hombre en Salina Cruz

Un hombre caminaba tranquilamente cuando fue alcanzado y tiroteado, luego fue llevado de urgencia a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana


Atacan a balazos a hombre en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue atacado a balazos por sujetos desconocidos en la colonia Lomas de Galindo, en Salina Cruz, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos

Los hechos acontecieron alrededor de las 23:00 horas de este martes cuando la tranquilidad de los vecinos de la colonia Lomas de Galindo en Salina Cruz fue interrumpida por detonaciones de armas de fuego cerca de conocido bar. Por lo que dieron aviso a los elementos policiacos.

Al lugar arribaron elementos municipales, así como elementos de la Armada de México, quienes al inspeccionar el lugar se encontraron un hombre tirado sobre el piso, mismo que presentaba una lesión al parecer por impacto de arma de fuego.

Presuntamente, el lesionado momentos antes estaba libando en un antro, cercano al lugar, y cuando caminaba sobre la carretera costera fue blanco de agresión armada por sujeto o sujetos desconocidos quienes escaparon del lugar.

 

Lo trasladan al hospital

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar y tras valorar al hombre, quien respondió al nombre Jesús Manuel O., de 27 años de edad, vecino de la colonia Lomas de Galindo, fue llevado a la sala de urgencias del Hospital con Especialidades debido a la gravedad de la lesión.

En tanto, el área fue acordonada en espera de la autoridad correspondiente quienes realizarían las indagatorias a este ataque armado donde un joven fue herido.


aa

 

Relacionadas: