Disparan a sujeto en La Palizada, Putla Villa de Guerrero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Disparan a sujeto en La Palizada, Putla Villa de Guerrero

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 14:00 horas de este miércoles.


Disparan a sujeto en La Palizada, Putla Villa de Guerrero | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre de 64 años de edad, de nombre de Alberto M. H. lucha por su vida, luego que sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon en varias ocasiones cuando se estaba en su domicilio.

Aproximadamente a las 14:00 horas de este miércoles, las corporaciones de seguridad fueron alertadas que una persona estaba herida por disparos de arma de fuego en la comunidad La Palizada, Putla Villa de Guerrero.

Al llegar al lugar, los uniformados encontraron a un hombre con al menos siete disparos de arma de fuego, de inmediato lo trasladaron al nosocomio para la atención médica correspondiente.

En el lugar de los hechos las corporaciones de seguridad fueron informadas que los presuntos responsables habían sido dos sujetos que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Vecinos de Putla lamentaron los hechos, al referir que de manera contante se viven hechos de violencia en la zona, por lo que siempre están bajo la incertidumbre por la falta de seguridad en la zona.


aa

 

Relacionadas: